¿AÚN NO SABES QUE VAS A HACER EL DÍA DE TU BODA?

MÚSICA A TU GUSTO PARA QUE LA FIESTA NO QUIERA PARAR.

Nuestros DJs os ayudará en la selección de la música reuniéndose con vosotros con antelación. Vuestro baile será un éxito rotundo.

BODAS CON SERVICIO PERSONALIZADO

En nuestra entrevista personal definiremos todas sus necesidades para el día de la boda en función del número de invitados, la ubicación, horario de entrada al restaurante, la apertura del baile de los novios, la música que más se adapte. Uniremos sus ideas a nuestra experiencia para lograr la boda perfecta.

PENSADO PARA TODOS

Sabemos lo importante que es una boda para los novios, y a su vez, para la familia y los amigos, por ello en SoniJerez ponemos a su disposición una amplia gama de servicios para hacer de su boda un día único y especial.

ADEMÁS PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN NUESTROS SERVICIOS:

De Microfonía para Ceremonias Civiles; Armonización de espacios para el cóctel y el banquete; sin olvidarnos de las Pantallas y Proyectores para compartir con los invitados vuestras fotos o películas y todo lo que se os pueda ocurrir.

Creamos tu boda perfecta

No te preocupes, vamos explicarte todo lo que debes saber y preparar este día con el mismo entusiasmo que tu.

Aunque las tendencias en este campo van evolucionando, vamos a enumerar todos los momentos en los que la música es muy importante en la celebración de una boda:

Entrada de los novios a la finca/restaurante.
La música durante el coctel
Entrada de los novios a banquete
Música para la entrada de los platos
Momentos especiales (entrega de ramos, brindis…)
El momento de la tarta
Sorpresas por parte de los invitados (videos, bailes, flashmob…)
Baile nupcial
Listado de canciones o sugerencias durante la discomovil

Además últimamente la celebración de ceremonias civiles o religiosas en fincas o espacios privados está en auge, y una correcta sonorización es de vital importancia para que nadie se pierda esos momentos tan especiales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONIJEREZ

Hay distintos packs. El básico incluye equipos de iluminación y sonido con máquina de humo y un Dj para amenizar la boda. A partir de ahí tenemos multitud de posibilidades y soluciones

No, ya que contamos con Internet móvil para este tipo de casos

SoniJerez cuenta con mas de 10 años de experiencia como empresa de sonido en Jerez, la provincia de Cadiz y Sevilla, con técnicos titulados y DJ´s cualificados

NUESTROS CLIENTES DICEN

"Queríamos algo muy concreto, un dj y no un animador y es lo que nos ofreció. Música de la que elegimos en todo momento y sin ponernos las que habíamos vetado. Tuvimos la ceremonia, los aperitivos, la cena y la barra libre. Todo a muy buen precio y con un trato muy cercano."
ALMUDENA V.G.
Bodas.net
"Mi marido, yo y nuestros invitados pudimos disfrutar de una barra libre sin preocupaciones, desde el principio y diversión hasta el ultimo minuto, y dentro de todas las características que queríamos. Profesionalidad, cercanía y superando nuestras expectativas. Muy recomendable."
INMACULADA V.P.
Bodas.net
"Los contratamos para nuestra boda por recomendación de un familiar y acabamos encantados. Buen trabajo con el grupo que vino a tocar y después muy buena variedad musical durante toda la barra libre."
ROMUALDO O.A.
Bodas.net
"Gran profecional , difrutamos mucho con su música. Gracias por todo."
ALVARO Q.
Google