Focos LED Exterior RGB

Focos LED Exterior RGB

Hay existencias

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Focos LED Exterior RGB

  • [Foco LED RGB y 40W]: la luz de inundación LED tiene 40 vatios 4000 lúmenes luz blanca de luz diurna de alto brillo (5700K), ángulo de haz de 120 grados, CRI> 85, se puede usar como luces de seguridad para la iluminación diaria; Y esta lámpara tiene 120 colores a elegir, que se pueden utilizar para decoración e iluminación ambiental. Como iluminación de decoración de jardín interior o exterior, Halloween, Navidad, fiesta, cumpleaños, boda, etc.
  • [Funciones de temporización y sincronización]: las luces LED para exteriores incorporan chips de sincronización, por lo que puede configurar esta luz de inundación RGBW para que se encienda o apague automáticamente todos los días. La sincronización es una tecnología innovadora muy adecuada para situaciones en las que se utilizan varios focos al mismo tiempo. El ritmo del cambio de color de los focos puede mantenerse constante.
  • [5 modos]: Tiene 4 tipos de patrones de cambio de color preestablecidos del sistema: Suave / Acogedor / Fresco / Romántico; 1 tipo de modo personalizado (modo de flash de bricolaje), puede usarlo para configurar cualquier color que desee para destellar, y puede ajustar la velocidad del flash de acuerdo con las escenas.
  • [IP66 resistente al agua y duradero]: la clasificación de resistencia al agua IP66 y la carcasa de aluminio calificada garantizan una disipación de calor 100% impermeable, a prueba de polvo y buena. Ya sea lluvia intensa, aguanieve o nieve, lo suficientemente resistente como para soportar entornos hostiles. Puede instalar este reflector en un entorno exterior como: patio, garaje, porche, patio, árbol, piscina, jardín, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.